Ahora el Chelsea espera por el que gane en la otra semifinal que la disputan este domingo Leicester City y Southampton

 

Thomas Tuchel y su Chelsea le dieron el primer bofetón a Guardiola y a su poderoso Manchester City, que llegaron a estas alturas en lo más alto de la Premier League, a semifinales de Champions League a la final de la Capital One y a las semifinales de la FA Cup.

Everton y Tottenham empataron en un muy mediocre partido

Con un póker en el horizonte los ‘ciudadanos’ llegaron a Stamford Bridge, pero los dueños de casa hicieron su partido, jugaron con el cansancio de los visitantes, golpearon mucho en el centro del campo y al final lograron sacar una ‘escalera real’ y así ganar la mano.

El Chelsea así sacó al Manchester City de la FA Cup y le da un golpe muy duro. Ya los de Guardiola no podrán hacer su póker.

UEFA define sedes de la Eurocopa y futuro de la Champions

El tanto de Hakim Ziyech puso el único gol en el marcador en medio de un partido mordido, con mucho choque y muy poca movilidad. Claramente la temporada le están pasando factura a cada uno de los jugadores de estos dos equipos.

Ahora el Chelsea espera por el que gane en la otra semifinal que la disputan este domingo Leicester City y Southampton. Mientras tanto el Manchester City tiene al Tottenham por la final de la Capital One, al Aston Villa por la Premier y al PSG por la Champions.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here