La final de la Champions se disputará el 29 de mayo en Estambul

Marco Alonso le dio la victoria al Chelsea frente al Manchester City por la jornada 35 de la Premier League en lo que fue un encuentro de preámbulo frente a lo que será la final de la UEFA Champions League a disputarse entre estos dos conjuntos el 29 de mayo en Turquía.

Real Madrid no contará con Mendy ni Ramos contra el Sevilla

El Etihad Stadium vio esta vez como su equipo se quedaba con la victoria tras un encuentro trabajo y de mucho nivel donde ambos conjuntos tuvieron el gane, pero mientras uno falló intentando despedirse de su afición por todo lo alto (Sergui Aguero), el otro sí levantó lo brazos, Marco Alonso.

Barcelona y Atlético le ponen LaLiga al Madrid en bandeja de plata

Ahora, el Manchester City realmente no perdió más que un juego, ya que así el Manchester United gane contra el Aston Villa este domingo, los de Pep Guardiola se coronarán como campeones de la Premier League, sin embargo los de Thomas Tuchel le amargaron la fiesta a los futuros reyes de Inglaterra.

Así se vivió la primera etapa del Giro de Italia

¡Ojo! Ambos técnicos hicieron cambios sustanciales en su cuerpo titular. Guardiola dejó fuera a Phil Foden, Fernandinho, Gundogan, Mahrez, Fernandez y Zinchenko, mientras que Tuchel no contó con Havertz y con Jorginho.

De todas maneras el Manchester City vuelve a ser capeón de Premier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here