A los ‘ciudadanos’ se les viene el partido por Champions contra el Monchengladbach y luego le tocará batallar en Premier contra el Everton de James y Mina, y contra el Leicester

 

El Manchester City ganó este sábado ante el Fulham y se repuso de haber caído ante el Manchester United. Esta vez se impuso 3-0 con bastante facilidad y se mantiene más líder que nunca de la Premier League.

¡Queda Liga! Real Madrid gana en el 90’+3 al Elche

El conjunto dirigido por Pep Guardiola pone en serios apuros al conjunto londinense, que ahora se debate entre el descenso y mantenerse en la primera división de la liga inglesa.

El Manchester City pisó un poco el acelerador una vez vio cómo se le escaparon 45 minutos sin marcar y capitalizó cada uno de los errores defensivos del rival para acabar con el encuentro con el balón en los pies.

Cristiano Ronaldo le responde a sus críticos: Los campeones no se quiebran

John Stones clavó el primero, Gabriel Jesús marcó el segundo y el recién reincorporado Sergio Aguero marcó el tercero de penal.

El Manchester City se le viene el partido por Champions contra el Monchengladbach y luego le tocará batallar en Premier contra el Everton de James y Mina, y contra el Leicester.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here