El monólogo de los de Guardiola duró los 90 minutos, y los de Mikel Arteta se limitaron a ver cómo se le escapaban, nuevamente, tres puntos

 

El para muchos mejor jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, volvió a jugar después de varios partidos fuera por una lesión muscular y ayudó en la victoria contra el Arsenal por 1-0 haciendo crecer así aún más la racha de ganes del equipo de Guardiola.

Colombia ya ha vacunado a 33.140 personas contra el Covid-19

Ya son 18 las fechas seguidas en las que los ‘ciudadanos’ suman de a tres, por lo que ya van de primer en la Premier League y se separan cada vez más del resto.

Bastó 1-0, aunque no sobró, pero sí llegó rápido. Apenas a los 2 minutos de jeugo, Riyah Mahrez, que se ha hecho con el puesto titular y ahora nadie lo saca de ahí puso a pensar a Mikel Arteta luego de encarar por la derecha, sacar un centro medido y dar una nueva asistencia.

Duque: En marzo llegarán millones de vacunas contra el Covid

El encargado de marcarlo fue Raheem Sterling, que de cabeza puso el uno a cero definitivo.

Luego del 1-0 el Manchester City se relajó, pero no se confió, tomó el balón y no lo soltó más. Kevin De Bruyne tuvo más la cinco en los pies que cualquier otro jugador y pareció que nunca abandonó la cancha, estaba como pez en el agua.

El monólogo del Manchester City duró los 90 minutos, y el Arsenal vio cómo se le escapaban, nuevamente, tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here