La superioridad de los ingleses sobre los alemanes se vio desde el minuto uno, aunque fue hasta el 29′ que Bernardo Silva abrió el marcador

 

El Manchester City ganó con soltura y tranquilidad su partido de ida 0-2 ante el Borussia Mönchengladbach, donde la única recriminación al equipo de Guardiola podría ser no haber sacado más rédito.

Pírrica victoria del Real Madrid ante un Atalanta con 10

La superioridad de los ingleses sobre los alemanes se vio desde el minuto uno, aunque fue hasta el 29′ que Bernardo Silva -de cabeza- concretó una excelente asistencia de Joao Cancelo, que a su vez había quitado el balón en una mala salida germana.

El toque y toque típico de Guardiola se hizo sentir a partir de ahí y el Gladbach lucía impotente al no poder tener el balón más que unos segundos en los pies.

No obstante, con tres centrales y un equipo muy compacto los alemanes se supieron defender bien de los embates de un Manchester City que lo controlaba todo.

Con el equipo al hombro, Messi le dio la victoria al Barcelona

Cada vez que el Gladbach tenía el balón los ‘ciudadanos’ presionaban lo más arriba posible y se hacían con el balón en cancha contraria. Así llegó el segundo gol.

Al minuto 64 Gabriel Jesús concretó el 0-2, pero antes los alemanes habían llegado en par de ocasiones con mucha peligrosidad, lo que obligó al Manchester City nuevamente a subir líneas y acabar con el partido.

Giroud castigó a un Atlético de Madrid limitado a defender

Así, el Manchester City tiene casi asegurado su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here