Se especula con que los equipos que debían ser locales, jueguen el partido de vuelta en su propio campo y la fecha probable sería la primera semana de agosto

 

Ha pasado mucho tiempo desde que el Real Madrid cayera en el Santiago Bernabéu 1-2 a manos del Manchester City, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

City – Madrid, el partido más esperado

Sin embargo, la eliminatoria todavía no está resuelta. En la capital de España, hace ya más de cuatro meses, el equipo de Pep Guardiola remontó  a través de Gabriel Jesús y de Kevin De Bruyne el tanto inicial de Isco Alarcón.

¡Comenzó la negociación! El Manchester City puja por Messi

Poco tiempo después llegó el parón por coronavirus Covid-19 y el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League todavía no se pudo disputar.

Afortunadamente, cada vez falta menos para saber si serán los ingleses o los españoles quienes avancen a la próxima instancia del torneo continental.

La UEFA todavía no se ha pronunciado oficialmente acerca de cuándo se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final que todavía no se han disputado. Eso sí, lo que sí está confirmado es que será a puerta cerrada.

El City le dio pasillo y goleada al campeón Liverpool

Se especula con que los equipos que debían ser locales, jueguen el partido de vuelta en su propio campo y la fecha probable sería la primera semana de agosto.

Cuándo y dónde

  • Fecha: 7 u 8 de agosto de 2020
  • Estadio: Etihad Stadium, Manchester
  • Horario: 09:00 p.m.

Alineaciones

  • Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, , Gundogan, Rodrigo, De Bruyne, Mahrez, Gabriel Jesus, Bernardo Silva.
  • Real Madrid: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko, Gundogan, Rodrigo, De Bruyne, Sterling, Gabriel Jesus, Bernardo Silva.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here