Con el resultado de la tarde del martes el equipo ya cuenta con 44 puntos en la Premier League

 

El Manchester United sorprendió este 2 de febrero en el Old Trafford con un impresionante resultado, pues venció 9-0 al Southampton, que se mostró infinitamente inferior durante la jornada.

Zinedine Zidane se recuperó del Covid y volvió al Real Madrid

Fue un partido sumamente difícil para el Southampton, pues Alex Jankewitz y Jan Bednarek fueron expulsados, lo cual llevó al equipo a terminar el encuentro con solo nueve hombres en la cancha.

Los goles en el primer tiempo llegaron así: a los 18 el autor del primer tanto fue Aaron Wan-Bissaka, sin dejar respirar al rival y a los 25 llegó el gol de Marcus Rashford, a los 34 hubo un autogol de Bednarek y el gran Edinson Cavani marcó a los 39 de juego, siendo este su primer gol en este estadio.

Millonarios venció al Once Caldas en agónico partido

Ya para el segundo tiempo, Antony Martial, anotó un primer gol a los 69 del encuentro, seguido por Scott McTominay, que al 71 puso el sexto de juego, luego llegó el de Bruno Fernandes, de penalti a los 87, Martial repitió para un espectacular doblete a los 90 y aún en tiempo de reposición Daniel James dio otra alegría a los rojos.

“Estábamos esperando que (los jugadores) demostraran su magia y fue una noche para que disfrutaran. No hemos tenido muchas ocasiones para disfrutar de un segundo periodo”, comentó el director del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær.

FIFA: El Mundial de Catar se hará con los estadios llenos

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here