Con un ajustado resultado pero con algo de superioridad el Manchester venció a su rival logrando avanzar en el torneo

 

El clásico entre el Manchester United y el Liverpool generó muchas emociones en sus seguidores, pues estuvo parejo todo el encuentro, sin embargo, el único que pudo avanzar para llevarse la Copa de Inglaterra fue el equipo de Ole Gunnar Solskjær.

Con un excelente Cuadrado la Juve venció al Bologna

El Old Trafford fue el escenario del apasionante clásico, en donde se abrió el marcador a los 17 minutos por una acción de Mohamed Salah, luego de recibir una asistencia de Roberto Firmino.

Sin embargo, empezar ganando no asegura absolutamente nada, pues el del empate llegó a los 26 de juego y fue de la autoría de Mason Greenwood con una asistencia de Marcus Rashford.

El tropezado regreso de McGregor dejó los mejores memes

Así finalizó el primer tiempo y luego del receso todo se volvió aún más apretado, a los 48 minutos anotó Marcus Rashford a favor del Manchester, pero el empate llegó tan solo 10 minutos después con una acción de Mohamed Salah, quien se llevó un espectacular doblete pese a que su equipo fue derrotado.

El tercero y el gol que cerró el marcador pese a la presión del Liverpool se dio sobre los 78 de juego con Bruno Fernandes, quien logró anotar de tiro libre, al palo del arquero.

Defensa y Justicia fue el ganador de la Copa Sudamericana

El Manchester United celebró su paso a la siguiente ronda

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here