El funcionario fue declarado insubsistente el pasado 17 de febrero

Mancillaron mi buen nombre y dignidad: La defensa de Morelli
Foto: CEET

Luis Miguel Morelli salió de su cargo como director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) luego de que se emitiera el Decreto 230 del Ministerio de Minas y Energía, sin embargo, decidió asumir su defensa frente a las recientes acusaciones en su contra para las cuales, asegura, no existe validez alguna.

A través de una carta, el exfuncionario aseguró que “las hipótesis y causas que se han ventilado ponen en evidencia eventuales motivaciones no escritas y, por sobretodo, no probadas, que me obligan a asumir mi defensa judicial, pero que en el entretanto mancillaron mi buen nombre y dignidad”.

En su defensa Morelli aclara lo siguiente: “durante los 17 meses como presidente de la ANH, me desempeñé con honestidad y dedicación para atraer una importante inversión al país, entregando resultados que fueron reconocidos públicamente”.

Además, indicó que en pasados días el Ministerio de Minas y Energía le informó sobre una carta firmada por Aura Clemencia Mejía Arroyo, en la que se hacen varias acusaciones en su contra, por lo cual le comunicaron al Consejo Directivo de la ANH que la mencionada no existe en la Registraduría General del Estado Civil.

Finalmente, Morelli aclaró que regresará al país “para ampliar la respuesta a cada uno de
los infundios lanzados contra mi administración y contra mi persona”.

Mancillaron mi buen nombre y dignidad: La defensa de Morelli Mancillaron mi buen nombre y dignidad: La defensa de Morelli

Mancillaron mi buen nombre y dignidad: La defensa de Morelli

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here