De esta manera puede colocar la música de YouTube, sin necesidad de salirse de la aplicación en iPhone y Android

Sin duda alguna la aplicación de YouTube es una de las más variadas del mundo, por la música y el contenido que tiene, sin embargo, en varias ocasiones todo lo que se quiere es escuchar y colocar el video en segundo plano.

Cerrar la aplicación de YouTube evitará que el video se reproduzca, pero hay algunas soluciones simples que le permitirán seguir reproduciendo un video en segundo plano, tanto en teléfonos iPhone como Android.

Mejor aún, hay formas de obtener un mini reproductor emergente de YouTube mientras navega por otro lugar y aquí le explicaremos cómo reproducir YouTube en segundo plano, tanto para dispositivos iPhone como Android.

Reproducir en segundo plano de iPhone

Por medio de los navegadores de Firefox y Opera son dos navegadores que funcionan con este método, y recomendamos probar cualquier otro navegador de iPhone que prefieras.

Así es como puede hacer que este método funcione.

Paso 1: Primero, navegue a YouTube desde el navegador de su elección. Si Google lo redirige a la aplicación desde Firefox, pruebe escribir ‘youtube.com’ directamente en la barra de URL.

Paso 2: A continuación, busque el video elegido.

Paso 3: Una vez que haya encontrado y abierto su video, cambie a la versión de escritorio del sitio.

Esto variará según el navegador que esté utilizando, pero generalmente se accede desde el botón ‘Opciones ‘en la parte inferior derecha, seguido de un toque en la opción Sitio ‘de escritorio’.

Paso 4: Inicie el video. Es posible que tenga que esperar a que los anuncios se detengan.

Paso 5: Ahora vuelva a su pantalla de inicio. El video debería empezar a reproducirse en modo de imagen en imagen (PiP).

Paso 6: Puede dejar el video reproduciéndose en la ventana PiP y usar su teléfono como de costumbre, arrastrarlo hasta el borde para ocultarlo o tocar el botón ‘x’ para cerrarlo.

Reproducir segundo plano en Android

Paso 1: Inicie Firefox como lo haría normalmente y vaya al sitio web de YouTube. Asegúrese de escribir ‘youtube.com’ en la entrada de URL, ya que tocar YouTube en los resultados de búsqueda de Google generalmente hará que se abra la aplicación.

Paso 2: Desplácese hasta el video que desea reproducir en segundo plano.

Paso 3: Vaya al menú ‘Configuración’ tocando los tres puntos en la esquina inferior derecha de la ventana. Después, toque ‘Solicitar sitio de escritorio ‘.

Paso 4: Comience a reproducir el video y deslice hacia arriba para cerrar su navegador.

Paso 5: Su video debería seguir reproduciéndose y también lo hará en el tono de notificación.

Seguir Leyendo: La nueva apuesta de Google con los videojuegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí