Cuando estaban por finalizar las movilizaciones el Esmad lanzó gases lacrimógenos.

Luego de que algunos encapuchados arremetieran contra el Palacio Liévano, donde funciona la Alcaldía de Bogotá, el Esmad lanzó gases lacrimógenos que provocaron la dispersión de los manifestantes.

Por este motivo muchos de los manifestantes se retiraron de la Plaza de Bolívar, sin embargo, la tensión aumenta entre el Esmad y algunas personas que se quedaron en el lugar.

View this post on Instagram

Cuando finalizaba la numerosa manifestación en la Plaza de Bolívar de Bogotá, vándalos la emprendieron contra el Palacio de Liévano, sede de la Alcaldía de la capital del país. Algunos de ellos arrancaron la polisombra que protegía la estructura y procedieron a prenderle candela. Otros atacaron con piedras las instalaciones de la sede principal del Distrito. De igual manera, encapuchados lanzaron piedras contra integrantes del Esmad, lo que provocó que los mismos manifestantes protegieran a los uniformados y obligaran a los violentos a detenerse. Los hechos generaron que muchas personas se retiraran de la Plaza, mientras que otros optaron por seguir atacando a la Policía con rocas, botellas y palos. La situación está lejos de calmarse puesto que los encapuchados posteriormente tumbaron las barricadas que protegían el Congreso de la República y siguen los choques. #Momento24EnElParoNacional #21NSomosTodos #AsiVaElParo #21Nov #paro21denoviembre

A post shared by Momento 24 (@momento24_) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here