Daniel Radcliffe conocido por su interpretación de Harry Potter estrena su última película para TNT Original el próximo 9 de noviembre a las 10 de la noche.

En la cinta Daniel Radcliffe encarna a Miles, un joven que se ve envuelto en un club ilegal de peleas con pistolas adheridas a sus manos.

“Manos a las armas” la nueva película de Daniel Radcliffe

Miles un aficionado a los juegos en línea toma una mala decisión, decide atacar con duros comentarios a Skizm un club ilegal de peleas manejado por mafiosos que reclutan tipos raros, psicóticos y criminales para batirse a muerte, mientras son seguidos por drones para que la audiencia pueda ver toda la sangre y balas que surgen de sus cacerías por la ciudad.

Cuando despierta de lo que él piensa es una fuerte resaca en sus manos tiene adheridas dos armas con tornillos que traspasan su piel y huesos, y cada una de ellas tiene una cuenta de 50 disparos. Miles, incapaz de matar una mosca, asmático, y con bata y pantuflas, no tiene escapatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“This is going to sound really [email protected]<kin’ weird, but I have guns bolted to my hands.” 🔫😐🔫 Own #GunsAkimbo on disc & digital next week.

Una publicación compartida por GUNS AKIMBO (@gunsakimbomovie) el

Miles debe ir avanzando en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de su libertad. Primero está en juego su vida, pero luego su entorno se ve envuelto en esta cacería que parece no tener fin.

Sin embargo, en la película Daniel Radcliffe, Miles, no pasa por su mejor momento. Tiene un trabajo como desarrollador de videojuegos en el que no se siente a gusto y sigue enamorado de su exnovia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here