ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En medio de la reactivación económica se ofertan programas de educación, oportunidades para emprendedores y trabajadores

Colombia anunció nuevas acciones en medio de la crisis por el Covid-19 y la ola invernal, una de ellas es una maratón de empleo, por medio de la cual se espera beneficiar a 200.000 personas.

Claves para aprovechar la prima de fin de año

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar de esta estrategia hasta el próximo 30 de noviembre. “Tenemos más de 200 mil oportunidades para ti: joven, emprendedor y empresaria”, indicó el Gobierno Nacional.

Imagen

A través de la plataforma Compromiso por Colombia se encuentran las ofertas disponibles que, no son solo de empleo, sino también de educación y beneficios para negocios y emprendimientos.

Empiece el 2021 estudiando: Ya abrieron inscripciones del Sena

Entre las ofertas destacadas están: administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo, Contaduría, Ingeniería Industrial, industrias de la Economía Naranja, vendedores, entre otras, a las cuales puede inscribirse haciendo clic en este enlace.

Allí podrá registrarse y postularse a cualquier vacante de su interés, las cuales están disponibles en lugares como: Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Santander, Atlántico y otros.

Top de las 10 mejores universidades de Latinoamérica, dos son colombianas

De otro lado, Diego Molano reveló que hay disponibles 700 vacantes del programa ‘Empléate’, de Prosperidad Social. Asimismo, las personas pueden formarse en cursos libres, gratuitos y en línea en inglés, programación, aplicación de la calidad del software en el proceso de desarrollo, enfoque y tendencias de los negocios electrónicos, manejo de herramientas Microsoft Office, Software para comercio electrónico, artes, turismo, economía. Puede inscribirse haciendo clic aquí.

Además hay 30 mil cupos para emprendedores, quienes pueden acceder a cursos para fortalecer su negocio y acceder a más de 200 mil millones en créditos y 100 mil cupos para emprendedores, MiPymes e independientes.

Acceda a las oportunidades de empleos, educación y emprendimiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here