La actriz Margarita Rosa de Francisco, criticó la nueva aparición de la producción del Canal RCN, en donde ella fue protagonista hace 29 años y que volvió a la televisión nacional

El regreso de la versión original de «Café, con Aroma de Mujer» provocó una reacción masiva de los televidentes en redes sociales, donde surgieron memes y demás comentarios jocosos.

Incluso, en medio de la expectativa que hubo por el regreso de esa producción a la pantalla chica, Margarita Rosa de Francisco bromeó sobre la personalidad de su personaje, ‘Gaviota’.

Pero, la vallecaucana quedó inconforme con el primer capítulo de esta nueva aparición de la novela que protagonizó hace más de dos décadas, molestia que dejó en evidencia con dos publicaciones.

La protagonista, utilizó su cuenta personal de Twitter para exponer su molestia por la edición que se hizo a la producción original en esta presentación en la televisión colombiana.

¿Piqué se va a vengar de Shakira?

La apuesta por mostrar la versión que se emitió entre 1993 y 1994 llegó después de que se presentara una nueva versión hace poco, con otros actores y una trama que tuvo una variación.

Margarita cuestionó el comienzo de la producción que el Canal RCN mostró luego de casi tres décadas desde su emisión original.

Romeo Santos, estrenará su nuevo álbum en septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí