“No tengo pruebas pero me atrevo a decir que detrás de las protestas está Santos”, aseguró la senadora

María Fernanda Cabal del partido Centro Democrático se refirió a la situación que está atravesando el país en este momento y afirmó que el expresidente Juan Manuel Santos podría estar detrás de los disturbios que se presentaron en la noche del miércoles tras el asesinato de Javier Ordóñez a manos de dos policías.

Familiares de Javier Ordóñez volverán al país en vuelo humanitario

“Dime a quién beneficia un hecho y permíteme pensar quien está detrás. ¿Quién se beneficia del caos y la destrucción en Colombia? Por supuesto que Juan Manuel Santos, que ha estado detrás viendo como da el zarpazo”, aseguró en entrevista con Semana.

Frente a las motivaciones que tendría el expresidente para generar el caos, María Fernanda Cabal indicó a su juicio que “se beneficia porque el primer error del presidente Duque fue no haber aplicado el espejo retrovisor para mostrarle al país todo lo que se robó el gobierno de Santos. Segundo, porque Santos está desesperado por regresar al poder y seguir controlando sus socios de negocios, el pacto de La Habana fue un pacto de élites revolucionarias”.

¿Distrito no actuó de forma correcta?

María Fernanda Cabal también habló sobre el actuar de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmando que “deja mucho que desear una persona que se supone que tiene autoridad para gritar en pandemia pero que permite que le revienten una ciudad, ha debido militarizarla y declarar toque de queda en las localidades más vandalizadas”.

Distrito confirma 15 movilizaciones para la tarde del jueves

Frente al asesinato del abogado, la Senadora rechazó los hechos: “aquí lo que hay que mirar es cuál es el entrenamiento que están impartiendo a la Policía. La Policía está para neutralizar y defendernos, no para actuar en el nivel de los agresores y menos un agresor desarmado”

Claudia López: Son siete los muertos en Bogotá por arma de fuego

2 Comentarios

  1. Ésta loca,aparte que no está en sus Cabal.es, resultó peor que la pandemia al salir con semejantes sandeces,estupideces e incohencias.
    El odio la va a matar , porque ese produce cáncer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here