El cantante Marilyn Manson niega acusaciones de abuso y dice que todas sus relaciones son “consensuadas”

 

El fin de semana la actriz Evan Rachel Wood realizó la denuncia a través de sus redes sociales en donde acusa al cantante Marilyn Manson de abuso sexual y psicológico, el pasado lunes el artista se pronunció sobre el tema negando las denuncias en su contra alegando que todas sus relaciones íntimas fueron “consensuadas”.

El polémico cantante fue acusado de acoso y violación por al menos cinco mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, por lo que Manson ha decidido pronunciarse al respecto negando las denuncias.

Acusan a Marilyn Manson de abuso sexual y acoso

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram la noche del lunes.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”, insistió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

Aunque Marilyn Manson bloqueó los comentarios en su publicación la misma ya cuenta con más de 165 mil me gusta y a pesar de sus declaraciones su discográfica Loma Vista no tardó en anunciar el final de su contrato profesional añadiendo además que no seguirá promocionando su último álbum. Por su parte la cadena Starz también han asegurado que su aparición en la serie ‘American Gods’ se eliminará en el último episodio que queda por emitir de la actual temporada.

Asimismo, Evan Rachel Wood reveló este martes que la senadora estatal de California Susan Rubio solicitó una investigación del FBI sobre las acusaciones contra Manson. La actriz publicó una carta que Rubio envió al Fiscal General Interino de Estados Unidos y al director del FBI.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here