Foto: Cantinazo TV

Conoce más sobre esta hermosa representante de la música popular.

Contar historias sobre amor, desamor y despecho resaltando siempre el valor de la mujer es lo que busca transmitir Martha C a través sus temas. Una mujer que con su última producción musical ‘Imparable’, demuestra todo lo que tiene para ofrecer a nivel musical.

En entrevista con Momento24 recordó los momentos más bonitos de su carrera: “llevo toda la vida desde que me acuerdo canto y estoy en escenarios, desde que un profesor me enseñó a cómo coger un micrófono y cómo compartir con el público no hay momento donde yo no lo disfrute”.

La talentosa Martha C se define como una mujer perdidamente enamorada de la música popular y convencida de que las historias son para contarlas, “a la mujer hay que defenderla, resaltar que tiene su lugar y siempre lo ha tenido; la mujer no tiene la culpa de meterse con un hombre que al principio dice que no tiene ninguna relación, que no es casado, que no tiene hijos y después sale con el ‘regalito’ entonces a esas mujeres hay que cantarles”.

¿Qué te deja el 2019 a nivel musical?

Estoy feliz porque saqué la primer canción que se llama ‘La novia’ y muchas mujeres, no solamente de Colombia sino del Ecuador se identificaron con ella y luego empezaron a seguirme y conocieron el segundo sencillo del 2019 ‘Quiero decirle’, me dijeron que la canción estaba muy linda porque fue la respuesta a ‘La novia’ porque habla de una mujer arrepentida, por culpa de ella se dañó la relación y decide ir a buscar a su exesposo con su actual pareja a darle unos consejitos a ella.

Además, cierro el 2019 con una propuesta digital que se llama ‘Querida socia’ es una canción que es un cover y está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

¿Qué proyectos tienes para el 2020?

Estamos preparando mi lanzamiento de enero de 2020 que se llama ‘El regalo’, trabajamos en la producción del video y ya tenemos la pista. Venimos con gira en el exterior, vamos a volver a Ecuador a hacer otra gira por allá porque me están requiriendo mucho. Finalizo el año agradecida con el público, mujeres, hombres y niños que me apoyan todos los días.

¿Cuál es tu mensaje para las mujeres?

A pesar de que somos mujeres y por ahí dicen que entre nosotras hay rivalidad a mi no me pasa, las mujeres conmigo todas se portan muy bien, yo pienso que es el carisma que tenemos todas y en el momento que nos acercamos me doy cuenta que las mujeres apoyan mi música y mis proyectos.

Por: Alejandra Bustos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here