Esta nueva versión es realizada junto al cantante dominicano El Súper Nuevo

Mary Jane presenta el remix de Oh Nana

Inspirada en la cultura rastafari y en el empoderamiento femenino Mary Jane se unió al colectivo Mambako Music y al productor Vic G on the track, para escribir Oh Nana. Una canción que nace para inspirar a las mujeres a no tener prejuicios, invitándolas a arriesgarse y tener una actitud fresca frente a la vida sin temor a ser juzgadas.

Oh Nana tiene influencias del pop latino fusionadas con una base urbana de reggaetón, con fraseos muy característicos del genero urbano. La canción se fue convirtiendo en un himno en otros países, donde también le abrió puertas en lugares como: Panamá, República Dominicana, Canadá y USA.

Para el remix de Oh Nana, se sumó el artista dominicano El Súper Nuevo quien grabó su parte en República Dominicana, mientras la grabación original se hizo en Cartagena. Se realizó bajo la producción del cartagenero Vic G on the track, conocido por trabajar con Kevin Flores, Felo Beats, entre otros. La mezcla estuvo a cargo Castillete Music por Augusto Polanía y Javier Arrieta; y el mastering a cargo de Camilo Silva en Bogotá.

El video fue grabado entre Republica Dominicana y Bogotá con tomas en el malecón de Santo Domingo y otras en el teatro Tercer Acto de la capital colombiana, acompañados de Motion Graphics, que están inspiradas en los colores que identifican a Mary Jane.

Conoce a Mary Jane

María Alejandra Roa Carvajal inició su recorrido musical desde una corta edad, en la que aprendió a tocar batería, guitarra y flauta traversa. El conservatorio del Huila fue el lugar donde Mary Jane profundizó en la composición y aprendió canto y piano. A sus 17 años empezó a mostrarse como una artista profesional, lanzando canciones y tocando en conciertos gracias a Male, un proyecto de tropi-pop, con el que llegó a sonar en la radio nacional ocupando los primeros puestos de las canciones más sonadas.

Tiempo después decidió crear un proyecto musical llamado María Carvajal, con el que lanzó cuatro sencillos entre los que destacó En tu cara, canción que logró quedar en el puesto 17 de los más virales de Spotify.

Sin embargo, María quería presentar una propuesta nueva y diferente con un estilo propio, de allí nace Mary Jane, un proyecto pensado para impactar el mercado urbano con una imagen y propuesta musical más fresca.