La Policía llegó hasta el lugar para desmontar la celebración, muchos de los asistentes eran menores de edad

La Alcaldía de Cali reportó que durante la noche de Halloween se realizaron operativos para mantener la seguridad ciudadana, en uno de ellos encontraron una masiva fiesta en el norte de la ciudad, en la cual había presencia de DJ’s invitados y cientos de jóvenes, entre ellos, menores.

Antioquia en alerta roja y los ciudadanos celebrando como si nada

La vivienda está ubicada en un sector residencial y en sus cuatro pisos se encontraban distribuidos los grupos de jóvenes, quienes no tenían la más mínima medida de bioseguridad.

En la madrugada de este 1 de noviembre la Policía de Cali en conjunto con el grupo especial de la Alcaldía llegaron hasta el lugar y para su sorpresa los irresponsables jóvenes se encontraban celebrando el Halloween como si no existiera la pandemia.

El ingreso a la fiesta se permitía solo para quienes pagaban $5.000 y dentro del lugar se vendía licor, según el reporte de las autoridades que ingresaron a la vivienda para desmontar la fiesta que estaba programada hasta las 5 de la mañana.

Frente a las personas que organizaron el encuentro sin medidas de bioseguridad, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, explicó que “van a ser presentadas ante Fiscalía para que se adelante la investigación respectiva. El Fiscal deberá mirar que tipo de cargos se le pueden imputar a estos irresponsables”.

8 pasajeros han entrado a Colombia desde exterior con prueba Covid positiva

Igualmente comentó que los padres de los menores de edad tuvieron que acudir al lugar para que los dejaran salir y calificó como “lamentable que siendo la 1 de la madrugada, los padres de familia de estos jóvenes no sepan donde y con quien están. Es una absoluta irresponsabilidad”.

Alcaldía de Cali desmanteló masiva fiesta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here