En medio de los números trágicos esta cifra da una esperanza

Más de 130 mil personas se han recuperado de coronavirus en el mundo
Tomada de Opinión Caribe

La Organización Mundial de la Salud informó que a nivel mundial se han reportado 135.779 casos de personas recuperadas del coronavirus COVID-19. A pesar de que el número de contagios llegó a 591.971 y 27.090 personas han perdido la batalla contra la infección, estas cifras demuestran que se puede salir del virus.

Según el presidente de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, “son números trágicos, pero alrededor del mundo, más de 100 mil personas se han recuperado”. Aclaró el funcionario luego de la más reciente actualización de las cifras.

Frente al trabajo para encontrar la cura de esta enfermedad, indicó que “en Noruega y España, los primeros pacientes se inscribirán en breve al Ensayo de la Solidaridad, que comparará la seguridad y la eficacia de cuatro medicamentos diferentes o combinaciones de medicamentos contra COVID-19”.

Del mismo modo, el director de la Organización informó que aún faltan de 12 a 18 meses para desarrollar una posible vacuna, por lo que es necesario encontrar terapias efectivas para tratar a los pacientes y salvar vidas mientras se logra encontrar la cura.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here