Los habitantes de Piedecuesta, Santander, se encuentran en medio del desespero, pues han pasado más de 24 horas sin el servicio de agua, esto por la creciente súbita en el río De Oro

En medio de un gran desespero se encuentran más de 180 mil habitantes de Piedecuesta, Santander, pues hace unos días ocurrió una creciente súbita en el río de Oro, la cual causó múltiples daños y tapó las bocatomas del acueducto, situación que tiene sin agua a los ciudadanos desde hace más de 30 horas.

Ante la terrible situación, uno de los habitantes de la zona, informó que, “el problema se presenta en todo el municipio y no se puede conseguir agua en los supermercados. La última opción sería ir a la planta de Postobón a ver si allá tienen para que nos vendan. Se dijo hace ya rato que podría ser habilitado el servicio 2 horitas para uno satisfacer sus necesidades básicas, pero de momento nada. Los únicos que de pronto tienen un poco de agua son los edificios o los conjuntos que cuenten con tanque de almacenamiento”.

En medio de la necesidad, los habitantes han realizado largas filas en las Unidades de Bomberos, sin embargo, el líquido no alcanza para todos. Ante la emergencia, la administración municipal ha pedido a la comunidad esperar a los carros repartidores de agua.

Grabó videos sexuales con su bebé de 20 meses

Por su parte, el alcalde Mario José Carvajal ha informado que ya se encuentran llevando a cabo las acciones pertinentes para garantizar la llegada del agua lo más pronto posible.

“La Planta de Tratamiento La Colina fue víctima de una avalancha que destrozó parte del sistema de captación de nuestro municipio. Quiero informarles que hay carros tanque en las calles de la población suministrando agua a las diferentes que así lo requieran”. Indicó el mandatario.

Siga leyendo: Abuso sexual en La Castellana: Detalles de la muerte del agresor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí