A través de sus redes, con denuncias, frases prestadas o un llamado a otros a que marchen en la jornada del 21 de noviembre, varios artistas han alzado su voz para mostrar su inconformismo frente a la forma en que el Gobierno está manejando el país en temas de educación, pensiones, asesinato a líderes sociales y el mismo derecho a la protesta, entre otros.

Julián Román, desde la distancia y en compañía de Carolina Ramírez, con quien graba una serie en México, publicó un video que, además, denunció le han borrado en Twitter más de una vez, en el que ambos pidieron marchar “en paz y sin provocaciones” para que “ni la fuerza pública ni personas ajenas a estas marchas vandalicen y dañen realmente lo que queremos hacer y queremos contar con esta marcha del 21”.

Goyo, la vocalista de ChocQuibTown, inspiró a sus seguidores con la frase: “No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar” de su canción ‘Somos los prietos’ del 2018.

 

 

La actriz y presentadora Carolina Guerra, aunque es otra de las que no vive en Colombia, compartió en su cuenta de Twitter una profunda frase de Héctor Abad Gómez, padre del escritor Héctor Abad Faciolince y activista por los derechos humanos asesinado en 1987.

Jimmy Vásquez hizo lo propio en su Instagram, en donde aseguró que marchará por sus “hijos, los hijos de mis amigos y por los hijos de los que no conozco, pero que son colombianos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here