Además, se conoció que otro hombre que resultó herido en medio de los hechos fue trasladado a un centro asistencial

 

En las últimas horas ocurrió una nueva masacre en el municipio de Andes, Antioquia, allí cinco personas fueron asesinadas con arma de fuego mientras se encontraban en una finca ubicada en la vereda La Vela del corregimiento Tapartó.

“Me sentía como amañado con ellos”: Soldado que vivió 13 días de secuestro

“Según la información que nos dio Inteligencia de la Policía, hubo una masacre en una vereda de Andes, en el corregimiento Tapardó, donde pierden la vida cinco personas”, reveló el alcalde de Andes, Carlos Osorio.

Asimismo, el Mandatario local confirmó que se hará un consejo extraordinario de seguridad en compañía de autoridades de Gobierno, pues se espera la llegada del ministro de Defensa, Diego Molano, en las próximas horas.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

Frente a los hechos que rodean la masacre también se pronunció el expresidente Álvaro Uribe quien aseguró lo siguiente: “En la región hay un problema mayor de microtráfico, ojalá la Policía y las Fuerzas Militares lo decomisen en su totalidad”.

A puñal se enfrentaron hinchas del América y del Cali

“Con este, son 22 asesinatos, más que el año pasado. Siempre se ha mencionado la presencia de ‘La Terraza’, pero no sabemos qué hechos se están presentando ahora. Parece que es la disputa del territorio”, resaltó el alcalde Osorio.

Cabe mencionar que esta es la quinta masacre que ocurre en territorio antioqueño en lo que va corrido del 2021.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here