Los asesinos dejaron unos panfletos encima de los cadáveres en donde explican los motivos del hecho

 

Una nueva masacre se presentó en Argelia, Cauca, allí tres hombres fueron asesinados con armas de fuego en zona rural del municipio. Llama la atención que junto a los cadáveres se dejaron unas hojas en las cuales se explicarían las razones.

Se conocen nuevos casos de maltrato a la mujer en Bucaramanga

Allí se indica que los asesinados, supuestamente, hacen parte del ELN y por ello, se les dio de baja, además los panfletos están firmados por la estructura Carlos Patiño, una de las disidencias de las Farc.

“Tienen unos letreros que dicen que son miembros del ELN y los culpan de la operación del día de ayer (miércoles 3 de febrero de 2021). Nosotros no usamos informantes, usamos una inteligencia técnica, una inteligencia de análisis, los culpan de los combates de ayer y les causan la muerte”, explicó el general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército de Colombia.

Habitante de calle que abusó sexualmente de un adulto mayor fue capturado

De acuerdo con información del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) los cuerpos fueron hallados en una carretera del sector de La Balastrera, ubicada en el corregimiento El Plateado.

“La vida de caucanos y caucanas se encuentra en riesgo ante estos hechos de implantación del terror. Esta es la segunda masacre en el departamento del Cauca en 2021. Insistimos en garantías para la vida”, pidió la Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca por lo ocurrido en Argelia.

¡Repudio total! Asesino de 2 mujeres quedó libre en el Meta

Esta sería la masacre número 11 del 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here