El ataque de sicarios ocurrió en uno de los sectores populares de Cali

 

Una nueva masacre estremece a Colombia, en esta ocasión, tuvo como lugar el barrio Brisas de Mayo, ubicado en Siloé (Cali). El violento ataque se presentó sobre la 1:20 de la madrugada.

Padre del niño asesinado y abandonado en Melgar, se habría suicidado

Inicialmente, las autoridades reportaron que las víctimas fatales eran cuatro personas, sin embargo, uno de los adultos mayores heridos murió en la madrugada de este martes.

«Entre las personas muertas hay jóvenes, mujeres y también un adulto mayor, que sea esta la oportunidad para expresar las condolencias a sus familias y el acompañamiento de toda la institucionalidad en un momento tan difícil, lo que está detrás de todo esto es algo que se debe evaluar hasta las últimas consecuencias, que acción criminal está girando alrededor del barrio, quienes fueron los responsables», dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Cabe mencionar que, en este sector donde se presentó la masacre, hay presencia de bandas criminales que intentan quedarse con el control del territorio para exigir sumas de dinero a los comerciantes.

¿Se trata de un ajuste de cuentas?

A su vez, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía, indicó que dos de los fallecidos en la masacre tienen antecedentes criminales. «Una de las víctimas presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y el otro por porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes», explicó.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí