Los cuerpos de cuatro jóvenes fueron hallados en la madrugada de este domingo en una de las vías del corregimiento La Bermeja, zona del municipio de Balboa, Cauca.

El pasado domingo fueron hallados cuatro cuerpos masculinos en el costado de una vía en el corregimiento La Bermeja, del municipio de Balboa, Cauca. Se conoció que las víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron interceptadas cuando se movilizaban en una camioneta, que fue incinerada momentos más tarde.cauca

Ante la situación se pronunció el alcalde de BalboaJohnny Alexander Dávila “Según la información que me entrega la comunidad, se presentó un enfrentamiento entre dos grupos al margen de la ley y es posible que los fallecidos sean integrantes de alguno de esos grupos”,  aseguró Dávila a ‘Blu radio’.

 

La comunidad fue la encarga de comunicar a las autoridades lo sucedido. ‌‌”No sabemos cómo fueron los hechos, solo sé que la zona es ahora disputada por estos grupos armados y nosotros como civiles estamos en medio de esa violencia”, denunciaron los habitantes del lugar.‌‌

Te puede interesar:

– Dos nuevos hallazgos de cuerpos sin vida en el sur de Bogotá

– ¡Que irresponsables! Por adelantar en carretera casi se llevan a una familia

Hasta el momento no se han confirmado los motivos que llevaron a cometer este acto de violencia, sin embargo, las autoridades no descartan que hayan sido miembros de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Cauca

Cabe resaltar que la violencia en Cauca se mantiene, pues los asesinatos de líderes sociales e indígenas, de integrantes de la Guardia indígena, de líderes agrarios, de agentes de la policías, entro otros ataques, son el día a día que afecta la crisis social y política del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí