Las víctimas fueron identificadas como Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo

 

¡Otra masacre! Cuatro jóvenes habrían sido víctimas de una masacre perpetrada en en el corregimiento de El Ejido, Policarpa, zona rural de Nariño. Así lo denunciaron los familiares de las víctimas este lunes y las autoridades confirmaron el hecho.

Autoridades en alerta por masacre en Tibú, Norte de Santander

Los cuerpos fueron hallados en el lugar del suceso con impactos de arma de fuego y uno de ellos maniatado, le aseguró una de las madres de los jóvenes a RCN Radio.

“Los cuerpos todos tienen disparos, los echaron a rodar a un derrumbe y había uno que estaba amarrado de la manos con una manila. El carro también lo lanzaron al abismo pero ellos ya estaban muertos”, afirmó la la mujer.

Recompensa para capturar autores de masacre en Buga subió a $250 millones

Esta adolorida madre contó que su hijo estaba trabajando en zona con uno de sus primos y otros amigos, y que al ver que no llegaban a casa comenzaron a buscarlos. Esto ocurrió el 29 de enero.

“Nosotros nos dimos cuenta porque la mamá del primo de mi hijo me informó que no habían llegado a la casa, entonces nos pusimos a ver que había pasado”, contó la señora que por su seguridad se negó a dar su nombre.

Encontraron más de 100 pruebas para esclarecer masacre en Buga

Agregó así que “yo empecé a escribirle y él se había conectado como a las 3 de la mañana y nunca más me habló, no respondió los mensajes”.

Las víctimas fueron identificadas como Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo.

Por su parte Indepaz condenó esta nueva masacre en Nariño a través de su cuenta en Twitter: “Confirman masacre en Policarpa, Nariño, donde se encontraron los cuerpos de los cuatro jóvenes caucanos, que estaban desaparecidos desde el 29 de enero”.

Hasta ahora se desconocen el móvil y los asesinatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here