El departamento de Antioquia vuelve hoy a ser noticia por los reiterados asesinatos múltiples. En enero ya el municipio de Salgar era protagonista de otro hecho similar

Masacre
Foto: El Colombiano

Cuatro personas muertas y otras tres heridas fue el saldo de una masacre que conmocionó la noche de este miércoles al sector El Guerrero, en la vereda Las Margaritas, casco Urbano de Salgar, Antioquia.

Reportan 5 muertos por derrumbe en Chinchiná

Tras la alerta que dio la comunidad funcionarios de la Policía llegaron al lugar de los hechos para encontrar a dos hombres y dos mujeres con disparos en sus cuerpos y sin signos de vida.

Nueve asesinatos

Uno de los heridos de bala tuvo que ser remitido a una clínica de Medellín por la gravedad de su caso, mientras que otros lesionados reciben atención en la ESE Hospital San José de Salgar.

“Recibimos la información de un tiroteo en el sector El Guerrero que conduce hacia Las Margaritas. La Policía hace presencia y encuentra cuatro personas fallecidas y tres heridas, quienes fueron trasladadas al hospital del municipio y otro, a Medellín. En lo que va corrido del año, llevamos nueve asesinatos”, señaló el alcalde de Salgar, Carlos Londoño.

De nuevo

El departamento de Antioquia vuelve hoy a ser noticia por una masacre. En enero ya el municipio de Salgar era protagonista de otro hecho similar.

ONU pide transformar el Esmad por excesos en protestas

Sujetos armados irrumpieron en el corregimiento Peñalista y dispararon sin razón aparente a las personas que departían en una vía pública. Tres jóvenes de 21, 23 y 25 años murieron, y otro quedó herido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here