El aviso lo dieron habitantes del sector cuando se toparon con los cuerpos en una vía, al lado de un vehículo

 

Nueva masacre en el Cauca. Otra vez la población de El Tambo fue víctima de un múltiple asesinato, esta vez de tres personas que fueron halladas sin vida en la frontera de este municipio con el de Cajibío.

Asesinaron a seis personas en El Tambo, Cauca

Los cadáveres fueron encontrados en el sector Seguengue, amarrados, maniatados y con varios impactos de bala. El aviso lo habrían dado habitantes del sector cuando se toparon con los cuerpos en una vía, al lado de un vehículo.

“Son lamentables los hechos que nos están sucediendo, esta semana ya son cinco las personas asesinadas. Tenemos otras dos personas que fueron encontradas muertas el día martes en la zona de Huisito, quienes aún permanecen como NN en Medicina Legal”, explicó el alcalde de El Tambo, Carlos Vela.

¿Quiénes son las personas masacradas en El Tambo?

  • Jesús Andrés Solarte Rojas, conductor de servicio público y manejaba los vehículos que van a la zona rural de El Tambo.
  • Rubén Darío Ruiz Gaviria de 32 años de edad, del municipio de Argelia, Cauca.
  • Jefferson Fernández de 30 años de edad oriundo de Popayán.

Líder social fue asesinado en Cauca

Comenzó la investigación

Por su parte el alcalde de El Tambo, Carlos Vela, confirmó el lamentable hecho y aseguró que ya comenzaron las labores de investigación.

Un equipo especial de la fuerza pública, junto a los investigadores, se trasladó a la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos y lograr su identificación.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here