“Estamos en proceso de conocer, por parte de la Fiscalía, si esta empresa de seguridad no solamente tuvo funciones de vigilancia en la zona, sino que también otro tipo de actividades ilegales”

 

Consecuencia de la captura y clara delación de los dos implicados detenidos por la Policía Nacional este viernes, ambos implicados en las masacre de cinco niños en Llano Verde, Cali, se pasó a buscar a un tercer asesino.

Capturaron a dos de los implicados en la masacre de Llano Verde

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, quien trabajaba como vigilante del cañaduzal.

Un juez de control de garantían le puso el sello legal a las capturas de los dos implicados en el atroz acto. En medio de los allanamientos que realizaron las autoridades judiciales, se conoció que la defensa de los acusados no interpuso ningún recurso en contra de la medida de aseguramiento.

Duque irá a Llano Verde, lugar de la masacre de los niños

La mañana de este sábado se hará la audiencia de la imputación de cargos en contra de estas dos personas. “Estamos en proceso de conocer, por parte de la Fiscalía, si esta empresa de seguridad no solamente tuvo funciones de vigilancia en la zona, sino que también otro tipo de actividades ilegales”, manifestó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Familiares de los niños masacrados insisten: Hay dos policías involucrados

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina dijo que “la recompensa es una manifestación de que vamos a sacar nuestra ciudad adelante en la medida que trabajemos juntos Fiscalía, Policía, Ejército Nacional y Gobierno Local”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here