Los ciudadanos de Bogotá y de los municipios cundinamarqueses se volcaron a las calles como si hubiera desaparecido la pandemia

El restaurante Andrés Carne de Res, sede Chía, abrió sus puertas al público en medio de la nueva realidad, lo cual ocasionó que gran cantidad de ciudadanos habitantes de sitios aledaños acudieran al lugar, generando congestión en la entrada.

Descubren a 125 personas en una fiesta clandestina en Chapinero

A través de imágenes difundidas a través de redes sociales se puede evidenciar el poco control con las medidas de bioseguridad en la parte externa del reconocido restaurante, pues las personas que se encuentran haciendo fila no respetan la distancia social.

Sin embargo, el panorama externo es completamente distinto al que se vive en las instalaciones, pues allí se cuenta con aforo limitado, mesas separadas y protocolos. Las imágenes son del pasado 29 de agosto y aunque el restaurante solo permitía acceso con reserva previa, la fila y el comportamiento ciudadano genera preocupaciones.

Bogotá reabrió parques, ciclovías y el sendero de Monserrate

Ante esta situación se han desatado cientos de comentarios en redes sociales, en las cuales los usuarios se manifiestan en contra de las filas con mínimas medidas de bioseguridad en Andrés Carne de Res.

De otro lado, también se manifiestan quienes están a favor de la reactivación de la economía afirmando que el sector gastronómico ha sido uno de los más golpeados, así como quienes señalan que no es culpa del sitio sino de la falta de conciencia colectiva.

Requisitos para practicar ciclismo de alto rendimiento en Cundinamarca

Algunas reacciones ante las filas en Andrés Carne de Res

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here