La pequeña de 14 años fue hallada muerta luego de que su padre reportara su desaparición

 

Mataron a puñaladas a una menor en vereda El Silencio, ubicada en zona rural del corregimiento de Las Mesas, en el municipio El Tablón de Gómez en Nariño, luego de que saliera de su finca para llevar comida a un trabajador.

Recapturan sujeto que apuñaló a mujer en la puerta de su casa

La menor de edad desapareció el viernes 8 de enero cuando se dirigía de una vereda a otra para llevar la comida a uno de los jornaleros de la finca familiar. Tres horas después de que no regresaba el padre dio aviso a las autoridades.

En ese momento, las unidades de la Policía y la Sijin iniciaron las labores de búsqueda y su cuerpo fue hallado con heridas profundas que, al parecer, fueron ocasionadas por un machete con el cual la mataron a sangre fría.

Cárcel a sujeto que mató a su mamá tras un reclamo en Antioquia

La Gobernación de Nariño y la comunidad rechazaron este acto de violencia y piden a las autoridades que lo más pronto posible se esclarezca el crimen en contra de la menor que hoy enluta a su familia y al país entero.

“Los homicidios agravados contra la mujer no pueden seguir ocurriendo en la región, solo esperamos que la Policía y Fiscalía General de la Nación, den una respuesta urgente como un consejo de seguridad para  analizar qué está ocurriendo y de esta manera evitar que se siga registrando violencia en contra de las mujeres”, solicitó Lucía del Socorro Basante de Oliva, activista y consultora externa.

Cauca: Lanzaron granada fragmentaria a subestación de Policía

Nariño rechaza la violencia contra la mujer y el más reciente hecho en el que mataron a una menor de edad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here