ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este joven aún no ha sido solicitado por la justicia, por lo que no es ilegal que haya ido a Estados Unidos

 

Mateo Reyes, uno de los investigados y presuntamente involucrados en el asesinato de Ana María Castro, se habría ido del país directo a Miami, Estados Unidos, hace algunos días.

Caso Ana María Castro: Vicepresidenta acusa a investigados

Hasta ahora este sujeto no ha sido requerido por la Justicia, como sí lo fueron en su momento Julián Ortegón y Paul Naranjo, que siguen privados de libertad mientras avanza la investigación en su contra.

Según Noticias Caracol, portal que da la primicia, la versión de Naranjo y Ortegón se contradice con la de Reyes.

Paul Naranjo fue enviado a prisión por feminicidio de Ana María Castro

Ortegón dice que él estaba trabajando en un bar de la zona y que Naranjo, su amigo, llegó con Ana María Castro, momento en el que se la presentó. También comenta que momentos después la chica se fue a un bar, lugar al que estos dos chicos también se acercaron más tarde.

Ahí, ellos dicen que la vieron con Mateo reyes y otras personas. Ortegón testificó, según lo dice El Tiempo, que ahí fue presentado ante Reyes.

Caso Ana María Castro: Paul Naranjo se entregó a la Fiscalía

Por su parte, Naranjo indica que vio a Ana María Castro en un estado de ebriedad bastante alto, por lo que no pasó mucho para que este decidiera irse con Ortegón.

Una vez en el automóvil Naranjo le pidió a Ortegón que llamara a Ana María para decirle que la podían llevar a su casa, a lo que ella se habría negado si no iba Reyes.

Por último dijo que pasados algunos minutos Reyes les habría propuesto ir a su casa para seguir la fiesta ahí, pero estos se habrían negado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here