Este nuevo caso de violencia intrafamiliar ocurrió al interior de la casa donde residía la pareja

 

Aunque los casos no son tan conocidos, también hay hombres que sufren de violencia intrafamiliar y es importante visibilizar esta situación. Un nuevo caso ocurrió en el Atlántico, donde una mujer mató a su esposo con una botella rota.

La víctima fatal de este terrible hecho fue identificada como Francisco Javier Suárez Lemón, quien tenía 32 años, y fue brutalmente asesinado dentro de su propia casa, el pasado 1 de enero.

Policías fueron encerrados al intentar controlar una fiesta

La pareja se encontraba departiendo en su hogar y empezaron a discutir, en ese momento, la mujer toma una botella, la rompe y le propina una herida a su esposo a la altura de la pelvis.

Al darse cuenta de la gravedad de la situación, la mujer decide huir de la casa, sin importarle que su esposo se está desangrando. La que encontró al hombre fue la dueña de la casa.

Cabe mencionar que, tras 10 años de relación, no era la primera vez que la mujer lo había agredido, pues en otra oportunidad también le apuñaló un brazo y los familiares denuncian que tenía un comportamiento violento hacia su esposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí