Los hechos ocurrieron al norte del Valle del Cauca, la víctima solo tenía 12 años de edad

Un hombre atacó brutalmente a golpes a su compañera sentimental cuando esta decidió terminar la relación, en ese momento su hijastro se interpuso para evitar más acciones violentas en contra de su madre, por ello, el sujeto decidió atacarlo con un cuchillo y le quitó la vida.

Droguería vendía medicamentos para dopar niños obligados a mendigar

Los hechos se presentaron en la ciudad de Cartago, Valle, donde previamente la mujer ya había denunciado ataques por celos. Una semana después de que se terminara la relación el violento sujeto llegó hasta el lugar para agredirla y allí asesinó a su hijastro.

Ante esta situación, el mayor Julián Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago explicó que “este caso de violencia se presenta en el barrio Limonar de esta municipalidad, donde la comunidad es la que informa por medio de una llamada de emergencia al 123.

El funcionario agregó que “nuestros hombres al llegar al sitio encuentran un adolescente muerto dentro la vivienda tras ser herido con arma blanca y a su progenitora herida también con el arma blanca, presentando una herida en el tórax, por lo que se hizo necesario su traslado al Hospital de Cartago”.

La mujer enfatizó que en anteriores ocasiones había denunciado al sujeto ante las autoridades, pues cuando aún mantenía una relación con él eran constantes los golpes e insultos.

(Video) Taquillera de Transmilenio fue apuñalada por un ladrón

En este momento, las autoridades correspondientes se encuentran en la búsqueda del asesino y agresor, quien huyó del lugar tan pronto asesinó a su hijastro.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here