Un nuevo acto de intolerancia sorprende a Cundinamarca, el insólito hecho ocurrió en el centro del municipio de Mosquera

El departamento se estremece frente a un nuevo asesinato insólito. Un sujeto mató a otro porque este le negó ají para acompañar su empanada. Los hechos se presentaron el pasado domingo 29 de noviembre en horas de la noche.

«Estas dos personas en un hecho de intolerancia comienzan una riña en plena vía pública y uno de ellos, quien tenía un arma blanca, apuñala al otro. Lamentablemente cuando la víctima es llevada a un hospital ya llega sin signos vitales», informó el comandante de ese departamento, coronel César Ovidio Castro.

Castro afirmó que la víctima mortal es Rogelio Gómez Valbuena, de 51 años, mientras que el sujeto que lo mató fue identificado con el nombre de Clodomiro Gutiérrez Rodríguez, de 44 años de edad y oriundo de Vergara, Cundinamarca.

Frente a lo ocurrido, el alcalde del municipio Gian Carlo Giriometta, afirmó que «en Mosquera estamos muy tristes con la noticia. Esto se constituye en un hecho de intolerancia que es inaceptable y que a todas luces genera tristeza en la sociedad. Rechazamos tajantemente este tipo de hechos y conminamos a que esto no se repita. Fue una discusión absurda que terminó con la vida de una persona».

Cabe mencionar que el sujeto que mató a Gómez ya fue capturado y judicializado por la Fiscalía General de la Nación, hasta el momento, se confirmó que se debe pagar una condena por el delito de Homicidio Agravado.

Lea también: