Todo ocurrió por una disputa que tuvieron por quitar la nieve de la zona donde vivían

 

Un fuerte video se conoció en las últimas horas, se trata de una fuerte pelea ocurrida el 1 de febrero cuando vecinos del estado de Pensilvania en EE.UU. discutieron por quitar la nieve del frente de sus viviendas, pero un reclamo terminó en tragedia.

Carabinero acusado de matar a malabarista en Chile está detenido

El reporte oficial de las autoridades, indica que Jeffrey Spaide, de 47 años, mató a tiros a sus vecinos James Goy, de 50, y a su esposa, Lisa, de 48 tras la fuerte discusión y al llegar las autoridades para atender lo ocurrido lo descubrieron sin vida al interior de su vivienda, pues se suicido después de haberlos asesinado.

En el video de la cámara de seguridad se observa cómo la pareja insulta en repetidas ocasiones a Spaide, quien decidió salir y pelear con ellos pero luego de no ver solución entró a su casa por un arma.

Caso Navalny: Rusia expulsó diplomáticos europeos

Inicialmente, salió con una pistola e hirió a sus vecinos pero al ver que quedaron con vida decidió entrar nuevamente a su casa y en esta ocasión sacó un rifle con el cual acabó con sus vidas en la calle, frente a su propio hogar.

Primer doble trasplante de rostro y manos exitoso, aquí la historia

Video del momento en el que el hombre asesina a sus vecinos

*Imágenes sensibles

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here