El reconocido actor utilizó sus redes sociales para denunciar posible negligencia médica

Mauricio Bastidas, recordado por su participación en Tres Milagros vuelve a ser noticia tras haber recibido un disparo en su rostro en julio, esta vez, denunció negligencia médica, pues tiene síntomas asociados al coronavirus y no se le ha atendido con prontitud.

El actor Mauricio Bastidas recibió un disparo en la cara

A través de sus historias en su cuenta de Instagram se mostró visiblemente enfermo, con dificultad para respirar, tos y hablaba pausado por el agotamiento de su estado, allí aseguró que en el hospital donde se encuentra no se le ha brindado la atención debida.

“Necesito que se sepa que no hay prontitud en los exámenes y no quiero ser uno más de los que matan dentro de una clínica. (…) Me estoy deteriorando. Dos días rogué para que me pusieran oxígeno… mientras tanto ya no puedo respirar. Me duele pecho y me duele todo el cuerpo de tanto hacer fuerza para respirar”, aseguró el artista.

Estas son las salas de cine que abrirán desde este jueves 26 de noviembre

Igualmente, afirmó que lleva tres días en el centro médico. “Parece que el propósito de estar acá es deteriorarse más. No han entregado las pruebas, necesito saber. Ayúdenme a hacer bulla. (…) Me atienden solo enfermeros, quizás amables, pero la amabilidad no me importa porque me estoy muriendo y a nadie le importa“, denunció.

Ante la gravedad de la situación Mauricio Bastidas, aseguró que iniciará acciones legales en contra de su EPS, además agregó una frase contundente: “no voy a permitir que me maten así no más”. Cabe mencionar que hace pocos meses el actor recibió un disparo en su rostro en medio de un robo.

Mauricio Bastidas denunció que no está recibiendo atención adecuada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here