El funcionario ha dedicado 12 años de su carrera a la Educación Superior en el sector público y privado

 

El presidente Iván Duque designó a José Maximiliano Gómez Torres como nuevo Viceministro de Educación Superior, del Ministerio de Educación Nacional, pues ha trabajado 12 años en esta área.

Colombia estrena guía para hacer turismo de naturaleza

El Viceministro es economista de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con una amplia experiencia de más de 18 años en el sector público y privado, en los que se destaca su trabajo como asesor de Educación Superior del Ministerio de Educación desde 2018 hasta la fecha.

En la misma entidad trabajó como Director de Fomento a la Educación Superior y Subdirector de Apoyo a las Instituciones de Educación Superior. Además, se desempeñó como Subdirector de Programación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Pequeño cargamento de vacunas Pfizer llegará en febrero

Enfoque de trabajo

El Viceministro trabajará por el acceso, bienestar y permanencia de los jóvenes colombianos en la Educación Superior y continuar en la ruta de desarrollo y transformación del Sector.

“Continuaremos trabajando en el logro de las metas trazadas por el Presidente Iván Duque para avanzar en la ruta del acceso gradual y gratuito a la Educación Superior con el Programa Generación E; la consolidación de la transformación del Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior y la transformación digital del sector, y así asumir no solo los retos que ha traído consigo la pandemia, sino de cara a las dinámicas de la enseñanza y aprendizaje del siglo XXI, la economía naranja y la cuarta revolución industrial”, puntualizó Gómez.

Colombia está listo para la vacunación contra el Covid-19: OPS

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here