“Sin Estrenar”, es la canción con la que Me Dicen JEG Laura Pérez, planean cerrar su año musical

 

Los cantautores colombianos, decidieron dejar a un lado su relación productor – artista, para unir sus voces en “Sin Estrenar”, un sencillo que viene cargado de las influencias latinas del son y el bolero, mezcladas con el pop, que caracteriza tanto a Me Dicen JEG y Laura Pérez.

Me Dicen JEG y Laura Pérez unen sus voces en “Sin Estrenar”

“La canción nace de un amor que terminó durante la cuarentena, una situación que muchas personas vivieron, es por esto que es una canción especial, con la que muchos pueden sentirse identificados” – Me Dicen JEG.

El cantautor y también productor Me Dicen JEG, se encargó él mismo de producir “Sin Estrenar”, en el estudio de producción y grabación de RT60 Artist, bajo la mezcla de Oscar Acosta y masterización de Felipe López. Juntos lograron que en la producción las guitarras, el cajón y el bajo fueran los acompañantes perfectos para las voces de Laura Pérez y Me Dicen JEG.

Me Dicen JEG inició en la música desde el 2016 como productor y cantautor musical, sin embargo, no fue hasta el 2020 que el proyecto se consolidó con una nueva imagen, sonido y nombre. Laura Pérez es un proyecto que nace bajo la influencia de artistas como Mercedes SosaJuan Luis GuerraSilvio Rodríguez y Carlos Vives, músicos que escuchaban sus papás y han estado presentes en el transcurso de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Me Dicen JEG (@medicenjeg)

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here