Martin Mur llega con el lanzamiento de su nuevo sencillo Me encantas junto a Bladder, una canción perfecta para bailar.

Es un tema para dedicar a aquella persona que logró robarnos no solo nuestra atención sino también el corazón. La mezcla del pop con ritmos urbanos dio paso a una melodía cargada de sentimiento pero sobre todo de mucha alegría.

Prohibir el aborto trae más pobreza: Margarita Rosa de Francisco

Se ganó US$1.000 millones en la lotería ¿Tú qué harías?

“Estamos pasando por tiempos difíciles y debemos ser conscientes de que no es buen momento para pensar en fiestas, pero tampoco es buen momento para dejar de luchar por nuestros sueños”

encantas Estos jóvenes de origen araucano, prometen convertirse en una de las más importantes apuestas del género urbano; su optimismo de lograr posicionar su producción es un ejemplo de que en tiempos difíciles también se pueden alcanzar sueños y superar metas.

Jorge Oñate estaría grave e intubado en UCI por Covid

La fusión de diversos ritmos, les ha permitido componer letras con sentido, que puedan bailarse al ritmo del reggaetón y a su vez ser dedicadas, algo que años atrás era imposible por el alto contenido de composiciones machistas.

“La música más que una celebración, es la expresión más sincera de lo que pensamos y sentimos, una buena canción sabe cómo alegrarnos el día”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here