«Debido a que las probabilidades de contagio de coronavirus son mayores en esta época, se recomienda no compartir utensilios, copas, ni visitar familiares»

 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó la mañana de este jueves que para su ciudad habrá toque de queda en Navidad y en Año Nuevo.

Se viene Ley Seca, Pico y Cédula, y Toque de Queda en Cali

«Atención: Medellín tendrá toques de queda preventivos los días 24, 25 y 26 de diciembre de 12:00 a.m. a 6:00 a.m. cada día. Y nuevamente, el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero en el mismo horario. Recomendación, no visitar familiares, no compartir copas, no dar abrazos a vecinos», escribió el Mandatario Local a través de su cuenta en Twitter.

Antioquia contabilizó este miércoles 1821 casos.

Sec. Gobierno de Bogotá: Las nuevas medidas son preventivas no obligatorias

Asimismo, desde el despacho de Quintero, se comunicó que esto se hace «con el fin de evitar fiestas, cierres de calles y teniendo en cuenta que las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en la ciudad están por encima del 80 % de ocupación».

«Debido a que las probabilidades de contagio de coronavirus son mayores en esta época, se recomienda no compartir utensilios, copas, ni visitar familiares», reiteró la Alcaldía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí