Los hechos ocurrieron en el Hospital Universitario de Essen, en Alemania con pacientes que estaban internados en cuidados intensivos

Dos pacientes fueron presuntamente asesinados con inyección letal en febrero por su médico mientras se encontraban recluidos en un centro asistencial por la gravedad de los síntomas ocasionados por el coronavirus.

Pfizer pidió “uso de emergencia” de su vacuna en EEUU ¿Esto qué significa?

Las autoridades abrieron una investigación en contra del galeno de 44 años y lo capturaron el pasado miércoles por la muerte de dos pacientes de 47 y 50 años. En el interrogatorio el médico habría aceptado uno de los asesinatos, según informó Reuters.

Su razón para hacerlo, según lo reportado, es que quería evitar que el paciente y sus familiares sufrieran más por causa de este virus que lo tenía conectado a una máquina y enfermo de gravedad.

Pfizer pide aprobación de su vacuna Covid en EEUU para comercializarla

El diario Bild informó que el médico había informado a las familias de los pacientes antes de matarlos con una inyección letal, sin embargo, esta versión no es oficial y se espera que avancen las investigaciones.

De otro lado, el hospital de Essen confirmó que en medio del proceso el médico fue suspendido. Cabe mencionar que en Alemania los enfermos pueden solicitar la eutanasia (proceso para acabar con su vida ante la gravedad de una enfermedad), sin embargo, la justicia será la encargada de establecer si este fue o no el caso.

OMS defiende el regreso a clase presencial a pesar del rebrote Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here