“El plástico no es el enemigo, sin embargo, termina siendo el centro de todo”

4Ocean es un grupo de personas que se unieron para eliminar la basura de las playas y crear consciencia al respecto. Esta es una asociación con sede en Estados Unidos que también vende pulseras hechas a partir del material recuperado y reciclado.

¿Y cómo nació 4Ocean?

Dos surfistas de Florida, Andrew Cooper y Alex Shulze, se fueron hasta Bali -Indonesia- buscando las mejores playas y olas donde divertirse. Para su sorpresa la contaminación les dañó el viaje.

Colombianos deben guardar cuarentena al llegar a España

Esto les cambió la vida y desde ahí nació la idea de invertir tiempo y dinero en una organización que apoyara la preservación y el cuidado de los océanos del mundo para poder surfear.

Los fundadores de 4Ocean, citados por PROJECT RUNNING BLADE, dijeron que “1.4 mil millones de libras de basura ingresan al océano todos los años. Nuestra misión es detener esto. El plástico no es el enemigo, sin embargo, termina siendo el centro de todo. Cada vez que llueve, es como presionar el botón de reinicio para que fluya mucha basura desde el interior”.

Dos tercios de las personas en India tendrían anticuerpos contra el Covid

“Ahora bien, la cantidad de apoyo que hemos recibido de personas de todo el mundo ha sido increíble. No estaríamos donde estamos hoy sin la ayuda de nuestro equipo y la gente que compra nuestros brazaletes para apoyar océanos más limpios”, señalaron.

¿Tú qué opinas? ¿Los apoyarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here