Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el pasado domingo que se encuentran esperando su segundo hijo

 

El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman, en la foto aparece Meghan Markle de 39 años con la mano en su vientre y el príncipe Harry de 36 sonriendo bajo un árbol. El segundo hijo de la pareja se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico.

La pareja ya tiene un hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

Los duques anuncian su espera luego de que recientemente Meghan reveló que sufrió un aborto espontaneo el pasado mes de julio, en una columna publicada en noviembre en el diario estadounidense The New York Times.

Meghan Markle revela que sufrió un aborto espontáneo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, escribió la ex actriz en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

El 14 de febrero es una fecha muy especial para Harry. De acuerdo al Daily Mail, los duques de Sussex eligieron este día ya que es el 37 aniversario de cuando la madre de Harry, la princesa Diana de Gales, anunció que estaba embarazada de él el día de San Valentín en 1984.

El segundo hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry será el primer bisnieto de la Reina Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña, ya que la pareja está radicada en Estados Unidos luego de renunciar a sus compromisos como miembros de la realeza británica y se espera nazca en este país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here