Así lo informó la misma duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, en un artículo escrito por ella en ‘The New York Times’

 

Meghan Markle reconoce en su artículo “The Losses We Share” (Las pérdidas que compartimos) que perdió a su segundo hijo tras sufrir un aborto espontaneo en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado verano.

Meghan Markle revela que tuvo un aborto espontaneo

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Alimentar a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar ese calcetín perdido. Recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Atar mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna.

Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. 

Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. 

Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”. Escribe Meghan Markle en su artículo.

Meghan Markle revela que tuvo un aborto espontaneo
Foto: elle.com / Archie, Meghan Markle y Príncipe Harry

En el mismo escrito, la duquesa habla de este dramático año en el que se han producido decenas de miles de muertes debidas al coronavirus y reflexiona sobre lo que significa compartir con los demás estas tristes experiencias.

Además, lamenta que el dolor de perder un hijo sea “un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”.

Cabe recordar que la pareja está desvinculada de la realeza británica luego de que en enero anunciaran su intención de ser “financieramente independientes” de la monarquía británica y de en el 31 de marzo se sellara oficialmente su salida.

Enrique y Meghan viven en Estados Unidos desde la primavera pasada tras haber residido brevemente en Canadá.

Últimas noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here