La pareja volvió a faltar a un evento clave de la reina: su tradicional comida navideña. La monarca de 93 años convoca a la reunión anual de su familia en el Palacio de Buckingham.

La familia real acudió al Palacio de Buckingham este miércoles para su tradicional reunión pre navideña, sin embargo los ausentes este año fueron el Príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie. Cada año la Reina Isabel II convoca a la reunión familiar antes de que ella vacacione en su propiedad de Sandringham, donde pasa la Navidad.

Meghan Markle y el príncipe Harry 'faltoniaron' a la Reina Isabel

En esta festividad el núcleo principal de la monarquía británica se reúne en el castillo de Windsor para celebrar la Nochebuena con la reina Isabel, que se traslada allí desde mediados de diciembre hasta el mes de febrero para sus vacaciones de invierno. Las celebraciones de Navidad también forma parte de los compromisos reales.

El día 25, es habitual que se acerquen a la iglesia de Santa María Magdalena para asistir a misa en la casa de campo en Norfolk, Inglaterra. Pero este año, el primero de Meghan y Harry como padres, que no se unieron al plan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí