En su última publicación la presentadora compartió con sus seguidores un video muy íntimo en el que se encuentra con su hijo Salvador, algunos usuarios apoyaron este tipo de rituales, pero otros no dudaron en criticar sus acciones. 

Melina siempre se ha mostrado como una mujer muy espiritual, conectada con la Kabbalah. Desde que se enteró de su embarazo compartía con sus seguidores que Salvador seria educado de esta manera. En su post se puede ver a ambos, junto a una experta, realizando un ritual para limpiarle las energías y liberarlo de algunas cargas, y acompaña el video con un hermoso mensaje.

“Les quiero compartir este video tan íntimo con un solo propósito, y es decirle a las mamás y papás que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos. Lastimosamente sucede más de lo que creemos, porque ni siquiera somos conscientes de ello. Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso! Limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece. 

Si no creen en esto, por favor respétenlo. Es un mensaje de amor para que los niños crezcan felices sin ser producto de traumas que sus papas nunca decidieron sanar. Ésta época es un buen momento para trabajar en su interior, es un gran regalo que se hacen a ustedes y a la vez a sus hijos 💚🍃🙏🏻 .”

View this post on Instagram

Les quiero compartir este video tan íntimo con un solo propósito, y es decirle a las mamás y papás que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos. Lastimosamente sucede más de lo que creemos, porque ni siquiera somos conscientes de ello. Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso! Limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece. . Si no creen en esto, por favor respétenlo. Es un mensaje de amor para que los niños crezcan felices sin ser producto de traumas que sus papas nunca decidieron sanar. Ésta época es un buen momento para trabajar en su interior, es un gran regalo que se hacen a ustedes y a la vez a sus hijos 💚🍃🙏🏻 . . Gracias a mi amada maestra @ginardila ya son años caminando juntas 👩🏼‍🤝‍👩🏻📿 Gracias por todo lo que me has enseñado. Gracias A mi adorado @felipeorvi 🎥 fue mágico que éste momento tan especial haya sido capturado por el más teso!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Varios usuarios se vieron inconformes con las práctica que realizó la presentadora, estos son algunos de los comentarios: “En vez de entregárselo a Dios quien es dueño de nuestras vidas, de enseñarle la importancia de ir a una iglesia”, “Creo que estás exponiendo a tu hijo con ese tipo de rituales”, “Ahora de seguro no faltará quién critique” y “Todo es válido…para ello es su mamá”, “Salvador es muy pequeño para liberarlo de cargas”. 

¿Ustedes qué opinan de este tema?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here