El pequeño fue reportado como desaparecido 24 horas antes del hallazgo de su cuerpo

 

Las autoridades revelaron detalles de la necropsia de Juan Camilo Largo Ladino, menor de 4 años que fue hallado sin vida en el Río Roble, en Montenegro (Quindío) el pasado jueves, al parecer, su cuerpo no presenta señales de abuso sexual o violencia física.

Firmado decreto que regirá la vacunación contra la Covid-19

Sin embargo, el caso continúa siendo investigado pues, al parecer, un primo de la víctima de 23 años habría estado con el menor antes de su muerte, por lo que ya está bajo custodia de las autoridades.

“En este momento estamos entrevistando al ciudadano, primo del niño, para que nos dé a conocer cómo fueron los hechos y realmente qué fue lo que pasó con el menor” explicó el comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

Mocoa a cuatro años de la tragedia: “Todavía siento el agua”

De acuerdo con medios locales, el hombre habría sido agredido por la comunidad antes de quedar a disposición de las autoridades para que entregue su versión de lo ocurrido. Cabe mencionar que aún no hay una orden judicial de captura en su contra.

“El joven fue agredido por la comunidad. Al parecer fue herido con arma blanca. Esperamos que se pueda esclarecer la situación”, informó el secretario del Interior departamental del Quindío, Jaime Andrés Pérez Cotrino.

Entre tanto, se conoció que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y a la Fiscalía General de la Nación que el menor no presenta señales de abuso sexual ni maltrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here