La joven de 17 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo

La nueva víctima de una descarga eléctrica es Yaireth Núñez Merlano, quien falleció a sus 17 años de edad, en el corregimiento de Sitionuevo, en Magangué (Bolívar) tras intentar desconectar su teléfono celular.

Cesar: Cultivos enteros se están perdiendo por las lluvias

“Ella estaba cargando el celular en el cuarto pero iba a salir, cuando pisó el cable que estaba pelado en el piso, y sufrió la descarga”, explicó Leo Mauris, coordinador de la Institución Educativa y Agricola de Barbosa donde la menor estudiaba en diálogo con RCN Radio.

La menor fue encontrada con vida y pese a que estaba herida de gravedad se le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, no lograron salvar su vida. El hecho generó conmoción entre los demás habitantes de la zona, quienes la describieron como una joven alegre.

“La compañera con la que hablaba cuando se presentaron los hechos está destrozada. Todos los compañeros están muy tristes. Ayer fueron sus exequias y fue un momento muy difícil; no es fácil despedirla cuando sabemos que tenía tantas metas”, explicó el coordinador al mismo medio.

La joven que sufrió la descarga estaba en grado 11 y se preparaba para realizar las Pruebas Saber con el fin de sacar un buen puntaje y así acceder a una institución universitaria pública.

Cámara tumba proyecto que permitía la marihuana recreativa en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here